viernes, 2 de agosto de 2013

Servilletas personalizadas en la decoración de la boda

Siempre os decimos que los detalles son muy importantes en la boda, y una de las cosas que más nos gusta a nosotras es llenar la decoración de detalles personalizados. Por eso hoy os vamos a dar una idea para conseguir que ese día sea aun más especial para vosotros, se trata de personalizar las servilletas con las que conseguiréis una boda única...Un detalle muy sencillo que os quedará genial!



Podéis conseguir un resultado muy especial si ponéis vuestras iniciales en la servilleta, también podéis poner la fecha o un símbolo o frase que os represente y os guste. Estas servilletas os quedarán perfectas en el cocktail de la boda, las pueden llevar los camareros en sus bandejas o las podéis colocar en las mesitas para que cada invitado pueda cogerlas cuando quieran. También las podéis colocar en la mesa de la barra libre.







Las servilletas quedarán mucho más personalizadas si las acompañáis con algún símbolo o dibujito. Si hacéis una boda temática usar elementos que hayáis utilizado para decorar la boda, así conseguiréis armonía entre todos los elementos. 






Los colores vivos os quedarán genial y aportarán alegría.










Si sois más clasicos y queréis utilizar servilletas de papel blancas o de color clarito, utilizad la tinta de colores llamativos, para que el contraste os quede perfecto. También podéis utilizar colores como el dorado o el plateado, le darán a vuestras servilletas un toque muy elegante.





¿Os gustaría personalizar las servilletas de papel para vuestra boda?

Imágenes: Pinterest, Style me Pretty

OMW

4 comentarios:

  1. Trabajo desde hace tres años en una fabrica de servilletas que personaliza sus modelos http://www.caricias.info/Impresiones_cs.php antes de esto nunca habia pensado las infinitas variaciones de un producto tan sencillo.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria mas informacion de las servilletas personalizadas.
    Cuanto cuestan.
    Que tipo de servilleta es.
    La calidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría saber precios de servilletas personalizadas para matrimonio civil, cuanto cuesta y el mínimo a imprimir. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me interesa las servilletas personalizadas para boda, me diría el precio por favor?

    ResponderEliminar