martes, 16 de abril de 2013

Lámparas de araña para decorar la boda

Nos encantan los elementos diferentes para decorar una boda, como las lámparas de araña, son de lo más original y convierten cualquier rinconcito en algo diferente. Tienen muchas posibilidades y se adaptan a todo tipo de bodas, aunque la verdad es que quedan perfectas en las bodas románticas y bucólicas de estilo Shabby Chic.





Las lámparas de araña quedan genial colgadas de las ramas de los árboles. La combinación con las hojas y el color de la madera las hacen perfectas para iluminar una boda en el exterior, llenando el sitio que hayáis escogido con una luz muy acogedora y una decoración espectacular para sorprender a vuestros invitados. 





Son perfectas para acompañar e iluminar las mesas de la comida o la cena. También se pueden colgar de los porches de madera, si colgáis las lámparas de araña de las vigas llenaréis el sitio de magia. Pueden ser de diferentes formas, redondas, ovaladas, alargadas...pero siempre con cristales.







No sólo sirven para iluminar, también son decorativas, por ejemplo en la ceremonia...




Aunque en una ceremonia de tarde-noche a parte de decorar, sirven también para iluminar.



Si habéis elegido una carpa para celebrar vuestra boda o para situar el baile, podéis colgar también las lámparas de araña en el centro del salón, desde el techo de la carpa. El resultado será espectacular y elegante.





La candy bar o vuestra mesa de golosinas puede ser decorada con lámparas de araña, siguiendo la tónica del resto de la decoración o sólo poniéndolas ahí, para dar un toque diferente y original en las distintas partes de la boda. El ambiente que se crea es muy especial ¿No creéis?



¡Nos encanta la zona lounge con lámparas de araña! Puede ir acorde con el resto de la decoración...




Desde luego son ideales para crear rincones especiales.







¿Os han gustado las ideas para la decoración con lámparas de araña en la boda? ¿Las utilizaríais en la vuestra?


Imágenes: Pinterest, Style me Pretty, Wedding Chicks, Green Wedding Shoes, Ruffled

OMW

2 comentarios:

  1. Muy elegante !!
    alquiler lamparas de cristal en españa : showlight.es

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion las lamàras de araña no pasan nunca de moda, son preciosas y elegantes.

    ResponderEliminar