miércoles, 8 de mayo de 2013

Ideas para utilizar bengalas en la boda

Las bengalas que todos hemos usado de pequeños os pueden dar mucho juego para iluminar la boda, quedan ideales para bodas de tarde-noche ya que su efecto es más espectacular. Podéis elegir cualquier momento para pasar un buen rato con ellas, y lo más importante, son muy económicas.




El momento lo decidís vosotros, puede ser antes de empezar la cena, antes del baile o al final de la celebración como punto final.



Los invitados pueden hacer un pasillo de bengalas para que paséis por él. Las fotografías quedan espectaculares y será de lo más divertido para vosotros ir viendo a vuestros invitados conforme vais avanzando por el pasillo.







Hay diferentes tamaños, desde las normales, hasta más grandes para que duren más, y las más pequeñitas...



Colocarlas de manera que las vean vuestros invitados y se acerquen a por ellas, podéis poner un cartelito para indicar cuando se tiene que usar, en qué momento de la celebración preferís que se enciendan...







También podéis poner mensajes en cada una de ellas, con un packaging totalmente personalizado para vosotros.



Es muy importante que no os olvidéis de las cerillas para poder encenderlas, o bien ponéis cerillas para un uso común, o bien preparáis algo más cuidado, como ofrecer cerillas en cada bengala.





Las fotografías de vuestra boda pueden quedar preciosas cuando el fotógrafo capte las palabras que los invitados están escribiendo...Vuestras iniciales, una fecha, alguna palabra con significado...





Pensar en la celebración, lo bien que lo podéis pasar con algo mucho más económico que los fuegos artificiales y...disfrutarlo!




¿Las usaríais en vuestra boda?

Imágenes: Pinterest
OMW

1 comentario:

  1. Me gusta mucho todo lo que leo en este blog, ademas este año tengo un par de eventos bastante importantes y me habeis dado alguna idea.

    ResponderEliminar