martes, 14 de mayo de 2013

Las novias de Cortana

La firma mallorquina Cortana nos propone una colección para mujeres dispares, sensibles, amantes de los pequeños detalles, y sobre todo, románticas, muy románticas. Nos encanta su estilo y estamos seguras que a vosotras también os gustan sus piezas femeninas y delicadas, por eso disfrutaréis con este repaso a su colección 2013.



Son prendas que hablan por sí solas, que no siguen las líneas marcadas, ni tendencias impuestas. Son piezas atemporales con las que se pueden vestir novias de estilo bohemio y romántico. Encontraréis vestidos con mucho movimiento, en una combinación entre propuestas clásicas y elegantes con líneas modernas, consiguiendo la perfecta armonía entre ellas.





Vestidos cómodos y versátiles, da igual si el enlace es urbano, campestre, multitudinario o íntimo, sus prendas son mágicas y harán realidad vuestros sueños en cualquier tipo de boda. 





Todos los tejidos de Cortana son naturales...encajes, muselinas de seda, satén y organza...






También tules de algodón elásticos que toman forma en drapeados artesanales y botonaduras laterales que dibujan la silueta femenina.







La espalda de sus vestidos cortan la respiración...Velos, lazadas y echarpes envolventes se convierten en colas vaporosas.










Y todo salpicado con detalles de pedrería muy sutil, delicados encajes y aplicaciones de chantilly...







Su abanico creativo a desde vestidos corte sirena, imperio, túnicas, hasta faldas tipo tutú de aire más fresco y desenfadado..






Los pequeños detalles hacen que sus vestidos sean únicos.





Vestidos cortos, e igual de mágicos, para las que queréis esa opción en una boda de mañana.



Novias elegantes, discretas, sofisticadas, sensuales y, a la vez, muy naturales y guapas...¿No pensáis igual que nosotras?

Calle Jorge Juan 14
91.575.42.19.

Carrer dels Flassaders, 41
93.310.12.55

Carrer Can Asprer, 1
Palma de Mallorca
971.71.20.23.

Imágenes: Cortana

OMW

1 comentario: