martes, 28 de mayo de 2013

Mesas de merendero para una decoración original

Todos hemos estado alguna vez en las mesas de merendero, con familia o amigos, pasando momentos muy agradables. Por eso hoy os vamos a dar algunas ideas para que utilicéis estas mesas en vuestra boda. Son ideales para las bodas en el campo y al aire libre, sobre todo en bodas rústicas, a las que podéis dar un toque muy chic si jugáis bien con el resto de la decoración de la mesa.



A nosotras nos gusta mucho la combinación de ideas para crear el conjunto del seating. Por ejemplo, podéis poner mesas de merendero combinadas con mesas de madera y sillas. O también en una boda picnic, combinarlas con manteles y cojines en el suelo...Para las bodas de noche, tener en cuenta que las guirnaldas de luces os quedarán perfectas en vuestra iluminación.




Tenéis que crear armonía entre todos los elementos, por eso lo mejor es utilizar materiales que combinen entre ellos. La madera queda genial con cestas de mimbre, cajas, manteles de cuadros vichy, vajilla antigua, latón, telas vintage, tarritos de cristal para las flores, cuerdas...Podéis combinar también la madera con elementos más modernos, la combinación entre lo viejo y lo nuevo os puede quedar espectacular. Nos os olvidéis de los cojines en los bancos par que vuestros invitados estén cómodos.




Generalmente en una mesa de merendero pueden caber entre 4 y 6 personas. Si contáis con un gran número de invitados, recurrir a la idea que os hemos dado antes, ya que si lo combináis con otro tipo de mesas, os cabrán más personas y no tendréis que dedicar tanto espacio a las mesas de la comida/cena. Tener en cuenta que las mesas de merendero no se podrían utilizar en celebraciones muy formales.


Respecto a la decoración con flores, las que mejor quedan son las flores silvestres, además darán un toque de color a la madera envejecida.



En la disposición de las mesas podéis desplegar vuestra imaginación para hacer cosas originales, creativas y con mucho gusto. La tela de saco, o arpillera, es una apuesta segura.



Si os gusta la idea de usar mesas de merendero y no las encontrarais, no tenéis que renunciar a la idea, podéis usar mesas de madera y poner banquitos a los dos lados. No tiene que ser la misma clase de madera, las combinaciones entre diferentes tipos os quedará también genial.



¿Os han gustado las ideas para usar mesas de merendero en la decoración de una boda?

Imágenes: Pinterest

OMW

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar