lunes, 17 de junio de 2013

Divertidos aviones de papel

Hemos asistido a una boda donde los novios nos han sorprendido con unos originales aviones de papel, y nos ha parecido muy buena idea para contarosla hoy. Es algo muy económico, quedan genial y vuestros invitados se lo pasarán pipa jugando a ser niños...




La verdad que tenéis una opción muy buena para utilizarlos, sustituir el famoso confetti por los aviones de papel...Dejarlos colocados de manera vistosa para que vuestros invitados los puedan coger fácilmente, jugar con los colores en la presentación e incluso tamaños. Comprar folios o cartulina de colores que se adapten a la decoración de la ceremonia para que queden en armonía. También podéis presentarlos junto a los programas de la boda....






Con los programas de la boda podéis hacer los aviones de papel, así le daréis doble uso, en cuanto acabe la ceremonia y el programa ya no sirva, los invitados podrán lanzar el avión al aire.




O mejor aún...Dar la opción para que vuestros invitados os puedan escribir en los aviones sus mensajes y mejores deseos ¡Seguro que luego os encantará guardarlos para leeerlos!


También podéis dejarlos encima de las sillas o bancos de la ceremonia.



En la invitación también podéis mandar un avioncito de papel a vuestros invitados para que lo lleven preparado el día de la boda.


La verdad es que es muy divertido cuando todo el mundo lanza sus avioncitos...



¿Sabéis qué queda muy bien? Hacer aviones con mapas del mundo...Puede referirse al viaje de novios, al viaje que la pareja emprenden juntos a partir de la boda, etc...


Otro uso que puede sorprender a vuestros invitados es hacer el seating plan con ellos, escribir el nombre de cada invitado y su número de mesa en avión. Lo más importante es que seáis originales con la presentación, sobre todo podéis jugar con el papel que elijáis.




También podéis poner un original avioncito en el plato de cada invitado, por ejemplo, con un mensaje...


Quedan genial suspendidos en el aire, en el techo, como fondo de un Photobooth...Juntar los aviones con hilo transparente, elegir la distancia que queréis entre ellos y...¡Colgarlos!




Y, por supuesto, no podéis olvidar las divertidas fotrográfias que podéis hacer con aviones de papel en vuestra sesión de fotos pre-boda.






¿Os han gustado las ideas para utilizar aviones de papel?

Imágenes: Pinterest

OMW

2 comentarios:

  1. por supuesto, no podéis olvidar las divertidas fotrográfias que podéis hacer con aviones de papel en vuestra sesión de fotos pre-boda. https://elcentroamericano.net/biografia-de-kim-kyu-jong/

    ResponderEliminar