martes, 23 de julio de 2013

El estampado chevron en las bodas

Hoy os vamos a hablar del estampado chevron, es verdad que lo estamos viendo en multitud de bodas, por eso nos gustaría dedicarle el post de hoy. Tiene multitud de posibilidades y dependiendo de la combinación que hagáis, le podéis dar un toque más elegante o divertido.




Tenéis que elegir bien el color, porque sino os resultará demasiado cargante. Su forma en zig zag puede no convencer a todo el mundo, por eso debéis pensar bien en la manera de utilizarlo, por ejemplo en unas invitaciones...Aportarán un aire moderno y fresco.








Los colores en tonos pastel, grises o claritos quedan ideales en el estampado chevron...Pensar que siempre uno de los colores será el blanco, por lo que podréis hacer combinaciones de color en base a esto. Son bodas muy coloridas y quedará reflejado si lo usáis en el mantel de vuestras mesas. Un pasillo de tela en estampado chevron os quedará perfecto encima de una mesa de madera.




Tener en cuenta que también podéis usar el estampado chevron hecho con lentejuelas...En bodas clásicas y elegantes os dará ese toque que estáis buscando.






No os olvidéis del seating plan...Las tarjetas para organizar a vuestro invitados pueden llevar estampados en chevron.







Incluso vuestra tarta puede llevar este estampado.




O la candy bar...Jugar con el contraste de colores porque las chucherías os pueden dar mucho juego.


Todos los detalles son importantes, servilletas, pajitas, cerillas, pizarras, meseros, tarjetitas, libros de firmas, bolsas draft...Pero recordar que no podéis abusar de este estampado, por eso lo debéis usar en su justa medida...Os animamos porque seguro que conseguís un resultado perfecto











¿Os animaríais a utilizar el estampado chevron en vuestra boda?

Imágenes: Pinterest

OMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario