lunes, 16 de septiembre de 2013

Una Candy Bar rústica...¡Combinada con un corner de tabaco!

Hoy os queremos enseñar la Candy Bar que hicimos para unos novios muy especiales, Lorena y Antonio, en una bodega preciosa, el Pago de Cirsus, en Tudela...¡Qué mejor manera para endulzar un lunes! Los novios querían una mesa de chucherías rústica y vintage y con unos cuantos detalles conseguimos un resultado perfecto...



Hicimos sacos con tela de arpillera, tener en cuenta que os pueden dar muchísimo juego y son muy facilitos de hacer. Con diferentes tamaños podéis rellenar los diferentes espacios de vuestra Candy Bar.



Buscar y rebuscar entre los trastos de vuestros abuelos...Os ayudará a conseguir elementos vintage que quedarán ideales en la mesa de chuches. El contraste entre las cosas antiguas y retro con la frescura de las flores es perfecta para dar un aire único a la Candy Bar.



¡Con magdalenas de chocolate y pastitas hechas con mucho amor por la madre de la novia...! No nos puede gustar más la idea y...¡Estaban riquísimas!



Darle alegría a vuestra mesa de chucherías con flores...¡Muchas flores! Rústicas y de campo...





Nosotras complementamos la mesa con un corner de tabaco, puros, puritos y cigarros. Todo decorado para crear armonía entre las dos mesas...





¿Os ha gustado esta mesa de chuches y la estación de tabaco? A nosotras nos encantó...

Imágenes: oh!myWedding

OMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario