lunes, 28 de octubre de 2013

Platos vintage para numerar las mesas

Si habéis decidido darle a vuestra boda un aire vintage, la idea que hoy os traemos os encantará. Se trata de numerar las mesas con platos de porcelana, antiguos y retro. Quedan ideales ya que con tantos modelos disponibles podéis escoger el que mejor se ajuste al resto de decoración de la boda. Combinados con el resto de los elementos vintage el resultado será perfecto.






Juegan un papel muy importante las flores con las que acompañéis vuestros platos numerados. O bien podéis ponerlas combinando los colores de vuestra vajilla, o bien podéis jugar con el contraste de colores y hacer combinaciones locas. Aunque lo que está claro es que en una boda vintage lo que os quedará ideal son las flores en tonos pastel.




Los números podéis pintarlos o pegar unos números bonitos hechos en material llamativo como metal, telas...







A nosotras como más nos gusta esta idea es combinando platos diferentes para cada mesa, así el resultado es más espectacular.



También podéis optar por vajillas que no sean redondas o tengan algo especial...



Incluso platos casi transparentes.



Pero el resultado con platos redondas seguirá siendo una de las mejores opciones.




¿Os ha gustado la idea para utilizar platos vintage en la numeración de las mesas? Recordad que dependiendo del modelo que elijáis esta idea os puede quedar también ideal en bodas Shabby Chic.

Imágenes: Pinterest

1 comentario:

  1. Muy linda la idea, aunqu también es algo muy personal, y además creo que toda la decoración del resto de la boda debe ser acorde para ser realmente Ideas para bodas originales.

    ResponderEliminar