jueves, 21 de noviembre de 2013

Tu ramo de novia a medida con BQT Bouquet

Con el mismo oficio y pasión con los que un sastre crea un traje y con el arte e inspiración con los que un diseñador de moda da forma a una de sus creaciones, así concibe BQT sus ramos de novia a medida.


BQT no es una floristería, es una empresa que se dedica en exclusiva a la creación de wedding bouquets y que surge como alternativa a los ramos de novia impersonales y convencionales. Especialistas en estudio floral, diseño y asesoría de imagen, el equipo de BQT acompaña a la novia hacia su ramo soñado a través de la figura del bouquet planner. Desde las primeras ideas, hasta la entrega del bouquet en su domicilio, unas horas antes del gran momento.





¿Quién está detrás de BQT? Laura Catá, licenciada en Farmacia, experta en botánica y con una larga trayectoria en el mundo de la publicidad. Apasionada de la naturaleza y el arte floral, Laura utiliza y respeta armonías ya conocidas, pero es capaz también de transformar los patrones establecidos en combinaciones que rompen esquemas.





Con una metodología única –similar a la que las agencias de publicidad utilizan en sus campañas- Laura y su equipo descubren la personalidad y deseos de la novia, los asimilan e interpretan para conceptualizar ramos de novia realmente únicos.




Mediante un proceso de creación casi artesanal, cazadores de tendencias, floristas y bouquet planner trabajan mano a mano para seleccionar las especies florales más adecuadas y combinarlas de la manera más armónica y evocadora. Sobre esta base, un ilustrador materializa ideas en imágenes y plasma en un boceto original sobre papel la combinación floral ideal.




Finalizado este proceso de conceptualización, se definen detalles como el tipo de atado o el complemento idóneo para ello (una rafia, un raso, una cinta de terciopelo, un tul, un nudo marinero, un retal, un broche antiguo...).




Nosotras hemos conocido a Laura y nos ha encantado, la pasión por su trabajo y su dedicación y esmero con cada novia se ven reflejados en el resultado final, convirtiendo el proceso de creación del ramo de novia en toda una experiencia. 


bqt@bqtbouquets.es
666.662.443.

Imágenes: BQT BOUQUETS

No hay comentarios:

Publicar un comentario