lunes, 3 de febrero de 2014

La boda de Inés y Jacobo


Comenzamos la semana con una de esas bodas que tanto os gusta ver, cuando vimos este reportaje de Momenta Bodas en el norte de Francia supimos que teníamos que enseñároslo. La boda de Inés y Jacobo es perfecta por el amor y complicidad que se profesa la pareja y las fotografías de Momenta Bodas, una vez más, nos han encantado.







El chaqué de Jacobo era un diseño exclusivo de Suitz, sastrería muy conocida para él. Los zapatos también fueron a medida, de Gómez, zapateros de toda la vida del barrio de Salamanca. Y la chistera, que es tradición en Francia, la compró en una "capelleria" al lado de Piazza Navona, en Roma. Los guantes fueron regalo de su madre.

















El vestido de Inés fue realizado por Jorge Vázquez, que nos enamora cada vez más con sus diseños románticos y con su destreza para realzar la figura. Inés estaba radiante con este diseño femenino confeccionado en delicados materiales, lazo, cola, aplique en pedrería...¡La falda en brocado era espectacular! Los zapatos eran de Magrit, el atelier donde cualquier novia puede diseñar sus propios zapatos, un verdadero lujo hechos única y exclusivamente para ella.














El Valle del Loira se convirtió en el escenario perfecto para una boda que duró tres días, ya que primero se casaron por lo civil, con la consecuente celebración con todos los amigos catando vinos de la zona y pasando momentos muy divertidos. La boda religiosa fue en una iglesia en el pueblecito al lado de Montagland. Inés no escatimó en flores para la iglesia y el Pére Régis celebró la ceremonia. Un detalle fue que a Inés se le olvidó el ramo de novia y tuvieron que salir a buscarlo a casa.














La boda estuvo llena de detalles, como este antiguo Fiat 600 que esperaba a los novios a la salida de la ceremonia ¡Nos encanta!






Las fotografías de ellos solos ¡No nos pueden gustar más!






























¡Inés y Jacobo enhorabuena por esta boda tan bonita!

Fotografía: Momenta Bodas
Vestido: Jorge Vázquez
Zapatos Inés: Magrit
Chaqué: Suitz
Zapatos Jacobo: Gómez
Chistera: Comprada en una "capellería" en Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario