lunes, 10 de febrero de 2014

La boda de Juncal y Joaquín


La boda de Juncal y Joaquín tiene todos esos ingredientes que hacen que una boda en otoño sea perfecta, los colores, la luz, el brillo, los aromas, las sensaciones y, por supuesto ¡Unos novios radiantes! Las fotografías naturales y espontáneas de Momem Fotografía captaron a la perfección todos los detalles de esta boda llena de magia.




Juncal llevaba un vestido de Beba's Closet, un delicado diseño de cortes limpios y escote barco, una vez más nos ha encantado ver como Belén, de Beba's, convierte los sueños en vestidos. Sus zapatos eran de Franjul, unos bonitos peep toes en color rosa palo hechos artesanalmente para ella. El cinturón y tocado eran de Solideo, en cera e inspirados en las flores de azahar.










Del maquillaje se encargó Cruz Puente, nos ha fascinado cómo se desenvuelve en su trabajo y la naturalidad con la que maquilla y peina a las novias, el recogido en trenza de Juncal era precioso. La apuntaremos en nuestra lista, sin duda.















Complementando su vestido, Juncal llevó una antigua mantilla de su tatarabuela, un auténtico tesoro familiar.










La celebración posterior fue en Las Jarillas, preciosa finca en la zona norte de Madrid, rodeada de un entorno privilegiado junto a los montes de El pardo y Viñuelas. De toda la decoración floral se encargó El Invernadero, que trabajan en exclusiva con la finca. El catering fue servido por La Cococha, de Rocío Gandarias. Es el catering exclusivo de la finca y su trabajo es impecable, su fuerte son los platos principales que son espectaculares.













Las fotografías de los novios cuando pueden estar un ratito a solas son nuestra debilidad. La esencia de toda la boda, los detalles, las risas, alegrías, emociones, la diversión y las lágrimas, el cariño y el amor...Fueron retratados a la perfección por las chicas de Momem Fotografía y estamos seguras que emocionaron a Juncal y a Joaquín cuando las vieron y revivieron cada instante de su boda.
























Fotografía: Momem Fotografía
Vestido: Beba's Closet
Zapatos: Franjul
Cinturón y tocado: Solideo
Maquillaje y peluquería: Cruz Puente
Lugar: Las Jarillas
Catering: La Cococha


No hay comentarios:

Publicar un comentario